domingo, 28 de febrero de 2010

Bon Jovi


Sería, más o menos, sobre los 10 ó 11 años cuando escuche por primera vez a Bon Jovi. Estaba urgando en la estantería de los discos de mi hermano y vi uno llamado One Wild Night, era un disco en el que el grupo de New Yersey recopilaba canciones tocadas en directo en distintos conciertos.
Fue desde entonces que no he podido parar de escuchar su música. Se que soy algo joven para escuchar a ese grupo, puesto que cuando yo nací ellos ya llevaban 8 años siendo una banda, una gran banda de rock.
El 1 de junio de 2008 fue cuando por fin puede escucharlos en directo y sólo puedo decir que nunca lo olvidaré. Para mi fue uno de los mejores días de mi vida.
Llegué a Barcelona a las 8:00h de la mañana, desayunamos (mi hermano y yo) y nos fuimos a la estación de Sants. El día era algo lluvioso pero nada me iba a estropear mi día perfecto. Estuvimos hasta las 14:00h de la tarde danzando por las calles de Barcelona. Vimos la Sagrada Familia, El parque de la Ciudadela, las Ramblas y algunos sitios más. Después de comer tocaba subir Montjuic porque el concierto era en el Estadi Olimpic y no podía estar en otro sitio que en una montañita. Acabé agotada, todo fue a patita.Eran las 18:00 de la tarde cuando abrieron las puertas y yo estaba muy nerviosa, aunque me quedaban 3 horas por delante y dos grupos para poder disfrutar. Pore llegaron las 21:00h y poco a poco fueron saliendo los componentes hasta que vi a Tico Torres, Richie Sambora y David Bryan, ahora si, era el comienzo. Empezaron a sonar los primeros acordes de Lost Highway y de unas escaleras de debajo del escenario salió Jon Bon Jovi con su guitarra negra y con una sonrisa perfecta. Yo no me lo podía creer, después de tanto tiempo por fin verle en directo. Siempre he dicho que las chicas que salen en los conciertos llorando están locas y ahora me tengo que incluir yo :) Fue verle y empece a llorar como una tonta. Fueron dos horas de concierto increíbles que nunca olvidaré y todo se lo tengo que agredecer a mi madre y a mi hermano; a mi mami por dejarme ir y a mi hermano por venir conmigo porque sino no hubiera ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario