domingo, 7 de febrero de 2010

Mi afición por los deportes

Todo empezó de chiquitita, cuando me quedaba a comedor en el colegio. Acababan las clases sobre las 13:30h y nosotros salíamos corriendo para lavarnos las manos y esperar a que nos nombrasen para bajar al comedor y comer muy rápido para subir pronto al patio y tener más tiempo para jugar.
Siempre solía jugar al fútbol, me encantaba. Jugabamos a un patito mareado, a dar toques al balón sin que toque el suelo y meter gol..., desde entonces me fue gustando más y más el fútbol, pero gran parte de la culpa de que yo viera los partidos y de que aún me gustase más la tuvo mi hermano. Era él quien jugaba siempre conmigo al fútbol y quien me empezó a enseñar lo divertido de los partidos. Recuerdo que todos los domingos mis padres y mi hermano esperabamos a las 21:00h para que empezase el partido de Canal+ (todavía en abierto) con su particular sintonía, y si jugaba el Real Madrid mejor que mejor.
A partir de ahí fuí viendo distintos deportes como el tenis, la F1, el motociclismo, el fútbol sala, incluso fútbol americano, aunque no he conseguido ver un partido entero y, obviamente, todo por culpa de mi hermano. La F1 me encantaba cuando todavía corría Schumacher y tenía eso piques con Alonso, incluso me levantaba a las 6 de la mañana para verlo!!. El motociclismo me parece cada vez más interesante con esos adelantamientos tan increíbles de Rossi, y en cuanto al tenis lo empezé a ver hará unos 4 ó 5 años cuando Nadal empezó a demostrar que es uno de los mejores.
Al único deporte que me he "enganchado" yo sola a sido al baloncesto, pero eso ya lo explicaré más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario